jueves, 8 de noviembre de 2012

Primer entrada del blog...

Arrancamos nuestro blog y para empezar queremos contarles quienes somos y qué hacemos en GÜISKY.

La marca surge de la iniciativa de dos socias, que nos juntamos con una idea en común, que es la de encontrar una forma original de festejar. Ambas venimos de ambientes diferentes pero comunes.
Yo (Julieta) fui quien tuvo la experiencia de tener que organizar mi propia fiesta de casamiento y ahí fue cuando me dí cuenta que muchas de las cosas que me hubiera gustado tener para darle un toque personal a lo que todavía es algo “tradicional” como las fiestas de casamiento, no estaban a mi alcance, a menos que las hiciera yo misma. Obviamente, en ese momento no contaba con el tiempo suficiente.
Antonieta (mi socia) regresó de vivir unos años en Méjico y, en la búsqueda de hacer algo propio relacionado al diseño y a lo artístico, se encontró parada en el mismo lugar que yo; ahí fue cuando se empezó a forjar este proyecto. 

GÜISKY se dedica a idear y crear escenarios cálidos y familiares, que le aporten a los eventos u hogares un clima festivo, único e irrepetible. Nuestra estrategia se basa en la producción de objetos - con una estética crafty y vintage - listos para usar y a precios accesibles.
Apuntamos a un público inquieto, que frecuenta redes sociales y blogs, que consume diseño online y al cual le gustaría poder intervenir en la ambientación, sin tener que hacerlo todo por sí mismo.

Esperamos les guste y empiecen a seguirnos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario